Wednesday, November 14, 2007

La Comida

La comida de Costa Rica es muy diversa. Al mismo tiempo, es deliciosa y fácil para hacer. Los ingrediantes principales de las comidas tipicas son granos que incluir: arroz, frijoles, y garbanzos. La gente comúnmente usa una salsa tradiciónal que se llama 'Lizano'.

Inicialmente tiene un desayuno con muchas tipos de comida. Las comidas costumbres son Chorreadas en crema con gallo pinto, huevos revueltos con cabolla, y "A la Ranchera" que es huevos fritos en una salsa de tomate. Additionalmente, Gallo Pinto es una comida muy famosa, es un combinación de arroz y frijoles fritos con salsa de Lizano. Serviré este para desayuno y tipical para cualquiera hora del día.

También, una comida muy tradiciónal y famosa es "El Casado". Es una comida que las esposas hacían para su marido cuando iban a trabajar en tiempos viejos. "El Casado" es un combinación de arroz y frijoles con una salsa de tomate y repollo, y con carne de día.
Para el desierto es pastel claro , empanadas de piña, chiverre, y "Tres Leche".

En conclusión, la comida varía dependiendo de que parte de Costa Rica eres. Aunque, Costa Rica tiene grandes costas, comida del mar es muy caro porque la mayoría es para exportaciones. Sin embargo, la comida es siempre deliciosa.



http://www.vacationcity.com/costa-rica/culture/food/

No comments: