Pienso que las cosas serán muy avanzadas en el futuro. Las cosas dentro de cincuenta años serán con mucha tecnología. Los ingenieros alcanzaran nuevos novedades, inventos, y descubrimientos.
Por ejemplo, las televisiones serán con pantallas de ciento pulgadas o más. También las personas usarán los proyectores del cine en sus casas. Entonces, cada persona tendrá una cabina de proyección en su casa en cambio de irá al cine. Durante esos tiempos, las personas estarán muy malsanas porque no más necesitan caminar (por lo menos un poco) cuando irán al cine. Por lo tanto las personas estarán muy gordas porque solamente comerán palomitas y estarán personas comodonas que no se mueven en todo el día.
Mientras los coches volarán encima de los edificios y los rascacielos. Será calles en el cielo y los coches aparcarán en aparcamientos del cielo. También será policía del cielo que pueden dar multas de aparca mieditos, si los ofensa por aparcamiento indebido.
En el futuro los estudiantes del centro de enseñanza no irán a escuela para estudiar en vez estudiarán en casa. En casa usarán computadores que tener lo mismo información si irán a clase. Todos los profesores escribirán sus conferencias y lecciones. Igualmente las universidades serán muy difícil/ imposible para entrar porque todos estudiantes tendrán 4.5.